TÉRMINOS Y CONDICIONES

ZAGO HOME ofrece en su sitio web un servicio mediante el cual los usuarios podrán realizar pedidos de colchones y accesorios para el hogar, con entrega a domicilio en todo el Ecuador. Para cada producto el cliente deberá elegir el tamaño y modelo deseado, las cuáles serán cobradas y enviadas exactamente bajo las elecciones tomadas por el cliente. Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, diseño, logotipos, marcas y código fuente, así como de los medios y formas le pertenecen a ZAGO HOME.

El acceso a la plataforma de colchoneszagohome.com podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso. Al hacer uso de nuestro sitio colchoneszagohome.com usted acepta las Condiciones de uso del servicio. En caso de no aceptar los términos y condiciones, no podrá realizar pedidos en nuestro sitio colchoneszagohome.com. Colchoneszagohome.com puede hacer variaciones en cualquier momento sobre los términos y condiciones de uso del sitio, así que recomendamos revisarlos siempre antes de realizar cualquier pedido. Al momento de usted realizar un pedido, usted garantiza que mayor de edad, 18 años en adelante, y que está en uso de sus derechos como ciudadano, asumiendo así su responsabilidad civil y legal para poder realizar la compra de productos. Colchoneszagohome.com, no se hace responsable de ningún imprevisto o fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna obligación por acontecimientos de fuerza mayor. Por Fuerza Mayor nos referimos a; Cualquier accidente, perdida, evento o cualquier otro problema relacionado con la entrega de los productos. Colchoneszagohome.com no se hace responsable de ningún efecto secundario causado por ninguno de los productos comercializados, ni por el mal uso de ellos de parte del cliente. Colchoneszagohome.com no se hace responsable por el uso de ninguno de estos productos en menores de edad, y deja totalmente claro que todos sus productos son netamente para personas mayores de edad. Cada producto tiene su debida notificación de uso y ha sido ingresado legalmente a nuestro país y es comercializado bajo todos los permisos que el Arcsa ofreció a cada una de las marcas que distribuimos. Colchoneszagohome.com se maneja únicamente como distribuidor directo al consumidor de cada una de las marcas. Cada una de las marcas comercializadas por Colchoneszagohome.com son importadas por terceros y compradas al por mayor para distribuirlas en nuestra plataforma. Al aceptar estos términos y condiciones, quedan totalmente sujetos a ellos y pueden realizar su pedido sin ningún inconveniente.

Devolución y cancelación

Una vez realizado y pagado el pedido, este no podrá ser cancelado. No trabajamos con devoluciones de dinero ni de productos, a menos que haya un error de nuestra parte en el envío de su pedido. Para más información puede contactarnos al 0988635109 o al siguiente correo electrónico ventas@colchoneszagohome.com.

Políticas de envío

Colchoneszagohome.com ofrece en su sitio web un servicio mediante el cual los usuarios podrán realizar pedidos de varios tipos de artículos, con sus distintas variables y presentaciones, con entrega a domicilio en todo el Ecuador. Tiempo de entrega aproximado es de 1 a 4 días dependiendo de la zona del país y será enviado a través de Servientrega. Una vez hecho el pedido su guía será generada en un lapso de 24 horas en horarios laborales de lunes a viernes. Pedidos hechos Sábados y Domingos tendrán su guía generada el día lunes. En caso de no recibirla en el lapso de tiempo establecido puede contactarnos al 0988635109 o al correo ventas@colchoneszagohome.com.

Si está teniendo algún inconveniente de demora con su pedido, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico, además con el número de su guía podrá revisar en la web de Servientrega donde se encuentra su pedido. Colchoneszagohome.com no podrá asegurar ni hora ni día exacto en la que llegará su pedido, ya que qué es totalmente responsabilidad del proveedor de este servicio de logística. Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en estos Términos y Condiciones de uso.